Como la mayoría de webs, ésta utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información
Como reciclar un Mac.

Como reciclar un Mac.

  
    

El perrete Diesel haciendo burbujas debajo del agua.

Extra: Pit Bull explotando burbujas de jabón.

  
    

Los bañadores femeninos del futuro.

Los verdaderos hechos sobre los marsupiales.[ENG]

Los marsupiales son una infraclase de mamíferos terios. Se caracterizan por un corto desarrollo en el útero materno y completar gran parte del crecimiento agarrados a las glándulas mamarias del interior de la bolsa marsupial o marsupio.

  
    

Cachorros transportados por sus madres.

  
    

El camuflaje de las cámaras espía de Jhon Downer.

  
    

El gato al que le gustaba el sado.

  
    
" Animales reunidos para ver un pito " (Il incontro voyeurístico zoologícci) Alessando Varotari

" Animales reunidos para ver un pito " (Il incontro voyeurístico zoologícci) Alessando Varotari

  
    

La naturaleza es radiante.

  
    

Amistades bizzaras: El zorro y el perro.

  
    
  
    

Recopilatorio bizarro: caballos jugando con pelotas.

  
    

Los primeros pandas trillizos vivitos y coleando.

  
    
Lampreas:

Son una clase de agnatos o peces sin mandíbulas. Tienen una boca circular y en forma de ventosa, para fijarse a las presas de las que se alimentan. Poseen varios círculos concéntricos de dientes córneos, además de una lengua también córnea usada para raspar los tejidos. Estas características les permiten raspar la carne y absorber la sangre de animales tan diversos como los tiburones, salmones, bacalaos y mamíferos marinos.

El pinzón vulgar:

Algunos pinzones se han convertido en vampiros. Los pinzones también nos enseñan que el hambre agudiza el ingenio. Han aprendido a usar herramientas para capturar insectos. Es llamativo que en esta ave tal comportamiento tenga lugar sobre todo en zonas áridas donde el alimento escasea, no así en zonas húmedas donde el alimento es abundante y fácilmente accesible. Lo que hace este pajarillo, es emplear ramitas o más usualmente, grandes espinas de cactus, para ensartar a las jugosas presas que yacen escondidas entre las ramas y tocones de vegetación.

El candirú:

También conocido como candiro azul, canero o pez vampiro es un pez de agua dulce de la familia de los siluriformes, perteneciente a la familia de los bagres, que habita en el Amazonas. Es especialmente famoso y temido por su agresividad en alojarse en los orificios genitales o excretores de sus presas para alimentarse de su sangre.

Los triatominos:

Son una subfamilia de insectos perteneciente a la familia Reduviidae del orden Hemiptera.  Las aproximadamente 130 especies que conforman esta subfamilia son todas hematófagas, es decir, se alimentan de sangre de vertebrados.

Los bufágidos o picabueyes:

Suelen posarse sobre grandes mamíferos, tanto salvajes como domésticos, tales como vacas o rinocerontes, para así comerles las garrapatas, tábanos, larvas y otros parásitos que se alojan en la piel del mamífero que debe ser escarbada para sacar los animales. Esta relación simbiótica antes se pensaba que era mutualista. Sin embargo, su alimento favorito es la sangre, y mientras extraen garrapatas ensangrentadas, también se alimentan de ella directamente, picando en las heridas del mamífero para mantenerlas abiertas.

Calyptra (polilla):

El nombre común de muchas de estas especies, la polilla vampiro, se refiere a la costumbre que tienen de beber la sangre de los vertebrados. Según un estudio reciente, algunos de ellos son incluso capaces de beber sangre humana a través de la piel.

  
    
Mismo nivel de dificultad que tocar a una vasca.

Mismo nivel de dificultad que tocar a una vasca.

  
    

Shots of glory.

  
    

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...14