Como la mayoría de webs, ésta utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información
  
    

Cuando intentas coger un taxi los sábados a la noche.

  
    

¡No pierdas el tren de Dani Mateo!

Nuevo record Nürburgring. 

7 minutos 54 segundos con el Renault Megane RS.

[1080p]

El pasado mes de abril Renault anunció su iniciativa #Under8, que buscaba arrebatar al SEAT León Cupra (7:58) el récord al tracción delantera más rápido en Nürburgring Nordschleife, título que, por cierto, le pertenecía al francés en primera instancia. Ahora, Renault ha anunciado que su Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R lo ha conseguido: 7 minutos 54 segundos y 36 centésimas.

Este Mégane tan especial, llamado 275 Trophy-R y desarrollado especialmente para la ocasión, es una edición limitada con una filosofía radical, muy del estilo del R.26.R de la década pasada. Se trata de un biplaza que pierde 100 kilogramos de peso con respecto al modelo convencional y del que sólo se fabricarán 250 unidades. Estará a la venta muy pronto.

  
    
  
    

Benditos frenos de mano.

  
    

Nuevo techo panorámico.

  
    
Cuando está claro que no es tu día de suerte.

Cuando está claro que no es tu día de suerte.

  
    

Pues sí: desde esta semana las mujeres cuentan en Corea con un espacio reservado en las plazas de aparcamientos. Líneas de color rosa y la silueta de una mujer como si se tratase de un aseo para señoras son los rasgos más evidentes de estas insólitas plazas que establecen una diferencia por cuestión de género.

Y hay otra diferencia, que se percibe cuando uno aparca en estas plazas. Son más anchas y más largas, ideales para no castigar duramente las carrocerías propias o ajenas al realizar la maniobra de estacionamiento. Además, al bajar del vehículo las conductoras pueden pisar con comodidad el terreno incluso llevando altos tacones, ya que se ha utilizado un pavimento blandito y ligeramente esponjoso, en vez del asfalto tradicional. Algo así como lo que se usa en algunos parques.

  
    

Cuando eres la jefa hinchas tus neumáticos con GLP.

  
    
  
    

La voz…

Death.

  
    

GTA real life.

  
    

Doble karma.

  
    

Bendito GLP.

  
    

Un Mustang de 3 ruedas.

  
    

1 2 3 4 5 ...5