TATUADO por los MEJORES del MUNDO en REALISMO | Jordan Feno y su bodysuit

Jordan Feno es uno de los coleccionistas del tatuaje estilo realismo más conocidos del panorama. Empezó haciéndose 2 tatuajes de Pinterest y acabó gastándose miles de dólares en llenarse el cuerpo con los mejores tatuadores de estilo realista.

Deja una respuesta

Yo quiero

No es un secreto para nadie que en una experiencia gastronómica entran en juego muchas cosas, por lo que encontrar locales que se adecuen a tus gustos, en todos los sentidos, es fundamental. Y si eres un auténtico fanático de Harry Potter, este restaurante inspirado en la saga se va a convertir en el protagonista de tu lista de lugares pendientes de visitar.

Se trata del restaurante The Magic, en Budapest, un local cuyo interior podía ser cualquiera de las salas de Hogwarts, con cuadros cuyos personajes están siempre en constante movimiento y donde los lavabos tienen la misma forma que las chimeneas del Ministerio de Magia. Pero, ¿qué se come en este restaurante ambientado en la saga de J.K. Rowlling?

Recetas inspiradas en antiguos libros de magia

Desde el propio local se definen como un «café mágico con sabores irresistibles». «Para preparar nuestros platos gourmet, nos inspiramos en recetas secretas de antiguos libros de magia, que adaptamos a las modernas tendencias gastronómicas. No seríamos nosotros si nos conformáramos con los ingredientes tradicionales: nuestros platos contienen ingredientes secretos, porque creemos que en cada plato se puede encontrar un toque de magia y encanto».

@20minutos

Vennnnnga todos como buitres tirándose a por carne fresca. Asco.

El intérprete cambió la letra de su tema ‘Don Creíque’para lanzar unos versos muy hirientes hacia Motos y hacia la forma de actuar de su programa ante la polémica.

«No me creo ninguna palabra cuando preceden al pero, ni mucho menos si van iniciadas con un «yo no soy» primero. Yo no soy machista, racista, homófobo, pero… pero luego se enfadan si les retratan, como Pablo Motos en El Hormiguero», rapeó el participante en el Benidorm Fest de 2021, antes de rematar con un dardo final: «Esto no se puede borrar por copyright». | @abc