https://t.co/5vo8WubcaC pic.twitter.com/WMQkzfhUN7
— ???????????????????? (@4nric) June 14, 2023
https://t.co/5vo8WubcaC pic.twitter.com/WMQkzfhUN7
— ???????????????????? (@4nric) June 14, 2023
YOUTUBE SHORTS ???????????????????????? pic.twitter.com/SHdHLVsSKw
— Everything Out Of Context (@EverythingOOC) June 16, 2023
“Para que vuelva a ser importante llevar el carnet de Nuevas Generaciones siempre en la cartera, para ponerlo en valor”. Su presidente en Madrid, Ignacio Dancausa: “Negociamos con las mejores discotecas invitaciones para copas y chupitos, acceso preferente y otros privilegios” pic.twitter.com/ZdUawHX5Je
— Jesús Cintora (@JesusCintora) June 17, 2023
no llega un random a la biblio de la urjc de fuenla, estoy dando volteretas pic.twitter.com/5xy9RaPRTH
— Antonio Martinez (@amartinez890) June 13, 2023
Los padres arrojan a sus bebés a un montón de estiércol de vaca cubierto de flores en Madhya Pradesh (India). El propósito del ritual es bendecir a los bebés con buena suerte y se cree que el estiércol de vaca protege a los niños de las enfermedades.
Lo suyo me parece una mierda (literal) pero los bautizos del occidente también, solo que al menos no llenamos a los bebés de mierda, pero para mi igual de ridículo hoy en día.