¯\_(ツ)_/¯

El Gobierno de Arabia Saudita ha lanzado una campaña para incautar todos aquellos productos infantiles, como ropa o juguetes, porque «contradicen la fe islámica y la moral pública», además de «promover colores homosexuales» entre los más jóvenes.

En un vídeo publicado en el perfil de Twitter del Ministerio de Comercio, se puede ver a una pareja de funcionarios paseándose por un centro comercial de Riad, incautando juguetes con los colores del arcoíris bajo el insólito pretexto de que portan simbología que «llama a la desviación» y «contradice el sentido común». | @rpp

Deja una respuesta

Una chica nos enseña los supermercados en Cuba

 

Josu y yo teníamos muchas ganas de viajar a Cuba, y la principal razón por la que lo descartamos de momento es el Internet. Hemos visto que en Cuba no es tarea fácil tener internet rápido, si alguno de vosotros tiene info sobre esto decidme. Sé que en muchos hoteles te dan internet (pero necesito la garantía de que sea decente), otra opción sería pagar por internet por horas…

Daños colaterales

“Es una idea que había dejado aparcada hasta hace poco, cuando publicaron la decisión del Tribunal Supremo de restringir el aborto. Me hizo decirme a mí mismo: ’Vale, en realidad no quiero tener hijos. Voy a hacerme la vasectomía ahora”, explica Thomas Figueroa, un estadounidense de 27 años al que el Washington Post conoció en la sala de espera de una clínica de urología.

Aumento de hasta el 900% de consultas para vasectomías

El urólogo Doug Stein explica al Washington Post que desde que se anunció la decisión del Tribunal Supremo, ha estado recibiendo entre 12 y 18 solicitudes de vasectomía al día, en comparación con las 4 o 5 de antes. “Muchos de los hombres dicen que llevaban tiempo pensando en la vasectomía, pero que la sentencia del Supremo fue el detonante”. | @huffingtonpost