¿Qué os parece la idea? xdxdxd

El propietario de una cafetería ha levantado una buena polvareda en Australia tras compartir una polémica idea en un popular programa de radio del país. El susodicho, llamado Anthony, explicó en ‘The Kyle and Jackie O Show’ lo difícil que es para los hombres entender cuando alguien lo está pasando mal, refiriéndose concretamente a las mujeres que están menstruando.

En la grabación del programa le escuchamos relatar como todo comenzó con un episodio entre dos empleados, al parecer una discusión violenta delante de los clientes. Al tratar el asunto con una empresa de RRHH externa, una de las implicadas se excusó explicando que su airada reacción se debía al estado hormonal y de estrés emocional que le afectaban aquellos días.

Con esta premisa, y pensando en evitar situaciones y problemas similares en el futuro, Anthony procede a continuación a explicar a los atónitos presentadores su brillante plan: que las empleadas luzcan una etiqueta identificativa de color rojo los días que tengan la regla, una forma de prevenir a los demás.

«Pensamos que podría ser una buena idea llevar una pegatina roja si estás pasando el periodo y necesitas un poco de comprensión y algo de espacio extra», especifica. «Podría tener un smiley (cara sonriente) para que pareciera más amistoso». Jackie O, la copresentadora, no disimula su asombro entre la indignación y la risa cuando el hostelero añade que sería un aviso para los demás empleados y también para los clientes. | @directoalpaladar