— NO CONTEXT HUMANS ???? (@HumansNoContext) September 9, 2023
— Tik Tokers (@Tik_Tokers_) September 11, 2023
SE CONFIRMAN MIS SOSPECHAS pic.twitter.com/nisg1lRNHo
— BRIOCHE (@BrioEnfurecida) September 11, 2023
Bro gotta have some crazy wood pic.twitter.com/hfEfkldAs4
— Detect Clips???? (@detectclips) September 11, 2023
Curiosamente, son muchos los viajeros que aseguran que no volverían jamás a la India y que, inevitablemente, no era lo que se esperaban. Algunos elogian su rica gastronomía pero alertan sobre el peligro de comerla en cualquier sitio, por la falta de salubridad, puesto que en muchos lugares no hay nada de higiene, está todo sucio, se usa aceite estropeado o cualquier otro tipo de características similares que provocan que la experiencia sea de todo menos agradable.
También suelen quejarse de la suciedad de las poblaciones en general, no solo de las grandes ciudades, y de que hay mucha miseria. Otro de esos puntos en los que se ponen de acuerdo quienes jamás volverían al país es en la gran contaminación que sufre, incluyendo algunos ríos. Asimismo destacan la enorme desigualdad que se percibe en la India y los altos índices de pobreza.
La forma en la que se trata a la gente y, en especial, a las mujeres, provoca que haya viajeros que quieran irse de Egipto cuanto antes. Y es que es habitual que lo primero que mencionan cuando hablan de lo que les decepcionó el país o las razones por las que no volverían a él es el comportamiento de la gente en general y de los vendedores callejeros en particular, que resultan agresivos e, incluso, acosadores. Pero no solo eso.
Hay quien define El Cairo como una zona de guerra por el estado en el que se encuentra, además haber basura por todas partes y destacar por una pobreza abrumadora, por lo que es frecuente ver mendigando o trabajando a muchos niños. Si a todo esto sumamos la contaminación, el tráfico y, en lugares como las pirámides, la masificación causada por los turistas, más de uno se lleva una gran decepción cuando emprende el viaje que lleva soñando toda la vida.
Ver post completo