¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯

La calle Topete —una vía estrecha, de calzada adoquinada y que no supera los 350 metros en el distrito de Tetuán— se convirtió hace ahora cinco años en el foco de todas las miradas de Madrid. Era, según describió el programa de Ana Rosa en Telecinco, «una de las calles más peligrosas de España», un nido de peleas, disparos, armas y drogas. «El Bronx, no exagero», declaró María José Andrés, una de las vecinas más beligerantes en el mismo programa. La entonces concejala de la oposición y hoy teniente de alcalde, Begoña Villacís, la recorrió junto a esta misma vecina ante las cámaras de Telemadrid. «Es uno de los puntos donde hay más inseguridad, donde tenemos vecinos que están viviendo aterrados. Todos los días, en cualquier camino que tengan que hacer, no pueden ni pasear por las calles porque van asustados».

@epe

Deja una respuesta

Pues eso :c

La Navidad de este 2022 ha resultado un día trágico para una familia palentina. Debido al lanzamiento de petardos y cohetes propios de los festejos navideños de estas fechas, el perro de la familia huyó asustado y se acabó lanzando por el balcón del séptimo piso del domicilio. Según ha señalado Radio Palencia, el can, de raza Border Collie, murió tras la caída.

El suceso tuvo lugar en la calle Antonio Machado de Palencia. La Policía Local de la ciudad se trasladó hasta el lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del animal, que yacía en medio de la calle.  | @20minutos