Web
Analytics Made Easy - StatCounter

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hola, al grano, hace meses conocí a una chica parecía maja, estuvimos hablando durante meses, después de 4 meses y de decirme que le gustaba yo, con mi forma de ser y por mí sinceridad, dice que ya no le gusto y que pasa de mí, así que mis preguntas son: ¿soy un gilipollas por creer en el amor?, la verdad que con las chicas que he querido estar nunca me han valorado, solo les interesa la pasta o si eres pobre al menos que seas guapo para que te exhiban como un trofeo (dos cosas que no tengo) mi intención es tener pareja que ya tengo 27 años, pero las tías de hoy en día no valoran lo que hacen por ellas y solo zorrean, qué hago, sigo intentando creer en algo que no existe y sigo amargándome o elijo la vía fácil y me voy de putillas.

Tipo de incógnito

Pues te voy a ser sincera y te voy a dar mi punto de vista como una mujer. Yo cuando ligo con alguien lo primero en lo que me fijo es el físico, obviamente, y no nos vamos a engañar, es importante (tanto en los hombres como en las mujeres). El dinero es un plus, sobre todo en un hombre ya que te da respeto y esto significa que es una persona de éxito y esto por supuesto que es un añadido interesante. Y como nadie es perfecto y no tiene todas las cualidades pasa lo siguiente, si eres un tío que está como el pan, muchas veces te puedes permitir estar más relajado y “pasota”. Si eres un orco de mordor, te lo tienes que currar con otras cosas, como tener carisma, hacerle reír a la chica, etc. Si eres orco y no tienes carisma pero estás forradísimo yo veo dos cuadros: la chica está contigo sólo por el dinero y dentro de un tiempo se cansa  y te deja igualmente, la chica está contigo por el dinero pero con el tiempo y con la costumbre te coge cariño e incluso se enamora. Lo que te quiero decir, es que no vale el NO HACER nada y esperar a que todas caigan a tus pies. Unos se lo tienen que currar más que otros. Si te da pereza, te puedes hacer homosecsual y no te faltará secso y hamor.

Te cuento un ejemplo mío. Los tíos pelirrojos me parecen un antimorbo total, me parecen muy feos y no me atraen nada. Pero conozco un cómico y youtuber ruso que es pelirrojo, y solamente por su forma de ser, su carisma, etc pues de alguna manera me parece hasta atractivo.

Y ahora que me he acordado, he estado un tiempecillo colada por un chaval bastante gordito, de lo bien que me caía 🙂

 

0 Views

Relacionados

El rey de las excusas

[…] Joseph Zak, un hombre de 37 años de Fort Pierce (Florida), ha sido acusado de un delito menor de posesión de drogas tras ser detenido por la Policía de esa localidad con una bolsa de cocaína en su coche. En el momento del arresto, el hombre declaró a los agentes que la droga no era suya […]