Rauw Alehandno pic.twitter.com/Ah87IfD0bU
— Tage (@Tagelca) August 31, 2023
Rauw Alehandno pic.twitter.com/Ah87IfD0bU
— Tage (@Tagelca) August 31, 2023
totalmente infravaloradas pic.twitter.com/5LPgau9UJz
— jezucrihto xd (@yisucrist) August 31, 2023
Os ilustro con unas fotos. Se aprecia como tiene atrapados a mogollón de bichitos xd
????Кратчайший курс нашей новейшей истории. pic.twitter.com/ODz6XOxHNH
— МаИ (@ivanjvsivan) August 28, 2023
Bro thinks he's a baby pic.twitter.com/8oqs6O2oeq
— No Cats No Life (@NoCatsNoLife_m) August 31, 2023
Una escena insólita ocurrió este miércoles por la tarde en La Manga. Quien estuviese en la zona de la playa de Veneziola pudo ver un corrillo en la arena alrededor de un atún muerto que llegó a la zona. Pero el pescado no estaba completo: varios bañistas estaban despiezándolo y llevándose partes del lomo para comérselo en casa.
El animal, de más de metro y medio de longitud y decenas de kilos de peso, apareció a unos 50 metros de la costa y fue arrastrado hasta la arena de la playa.
Allí quedó a la espera de que fuera retirado, pero los bañistas aprovecharon ese intervalo para empezar a llevarse trozos, en un improvisado y peligroso ronqueo.
El consumo de este atún o de otro pescado que aparece muerto en una playa conlleva riesgos para la salud, ya que pueden presentar altos niveles de histamina. En ejemplares como el atún, la caballa o las sardinas ya sin vida proliferan bacterias que transforman el aminoácido histidina en histamina, una sustancia que provoca reacciones alérgicas e inflamatorias en los seres humanos. | @laverdad
*invito a la chica que me gusta a casa*
el hijo de puta de mi padre en el salón: pic.twitter.com/cc9h9Yqk2H
— Vaque (@vaqu333) August 31, 2023