A mi esta tía me da bastante buena espina. Me cae bien.

Por otro lado, cree que sería capaz de perdonar una infidelidad «si hay algo muy sólido detrás». «El problema es que no suele haber cosas sólidas, por lo menos con los hombres que yo he dado», lamenta. Al mismo tiempo, admite una «enfermedad» con el vino que va a más «con la edad». «Tengo un problema de apertura de piernas rápida», expresa, añadiendo como ejemplos «un perfume», «una conversación interesante» e incluso «un tipo que no quiera dividir la cuenta entre dos».

Según Alba Carrillo, a lo largo de su vida ha tenido muchos problemas para demostrar su valor por el simple hecho de ser guapa: «Tengo una conversación interesante y cosas que contar, he de demostrar quince veces más que no soy tonta, que no soy lerda y que no goteo y necesito un cubo».

«Hay mucha mugre detrás. He empezado un máster. Estoy cansada ya de tener que demostrar, de tener que hablar de mi vida… Quiero trabajar con mi cerebro a partir de ahora«, zanja sobre una hipotética vuelta a los platós de televisión. | @marca

Deja una respuesta