Y la que SAW-porte ???? pic.twitter.com/kreJsFp10W
— Manumanito (@manumanito) October 21, 2023
El Citroën My Ami fue presentado días antes de que España, y el resto de Europa, cerrase sus fronteras, fábricas, negocios y a sus ciudadanos en sus casas. La pandemia marcó un antes y un después en la sociedad actual, que a su vez se encuentra perdida en la transición hacia un modelo de consumo sostenible. La necesidad de nuevas alternativas de movilidad choca de lleno con la búsqueda de libertad sin restricciones, una tendencia reciente tras el encierro. Estos conceptos, que parecen contrapuestos, se han hecho realidad en un objeto de movilidad llamado My Ami Buggy.
Esta versión desenfadada, atrevida y aventurera del cuadriciclo eléctrico de Citroën se lanzó como edición especial en verano de 2022. Un total de 50 unidades que se agotaron en 17 minutos y 28 segundos, un éxito arrollador que nadie esperaba y que volvió a repetirse en junio de este mismo año (2023). Esta vez fueron 800 Amy Buggys, pero la acogida no decepcionó y se vendieron por internet en solo 10 horas.
España estaba entre los países encargados de su comercialización y el comprador más rápido, que solo tardó 1 minuto y 10 segundos, es de los nuestros. Eso sí, Bélgica acumuló 65 unidades en menos de 9 minutos y en Francia se vendieron 300 en 1 hora. Y es que si por algo destaca el Citroën My Ami, en cualquiera de sus versiones, es en la facilidad de adquisición y un precio imbatible que oscila entre los 7.790 euros y 10.450 euros del Ami Buggy.
Ver post completo
no os hacéis una idea de la mala ostia con la que me voy a dormir pic.twitter.com/E5WaWmMoMe
— INDI (@ind1g0u) October 22, 2023
Por otro lado, cree que sería capaz de perdonar una infidelidad «si hay algo muy sólido detrás». «El problema es que no suele haber cosas sólidas, por lo menos con los hombres que yo he dado», lamenta. Al mismo tiempo, admite una «enfermedad» con el vino que va a más «con la edad». «Tengo un problema de apertura de piernas rápida», expresa, añadiendo como ejemplos «un perfume», «una conversación interesante» e incluso «un tipo que no quiera dividir la cuenta entre dos».
Según Alba Carrillo, a lo largo de su vida ha tenido muchos problemas para demostrar su valor por el simple hecho de ser guapa: «Tengo una conversación interesante y cosas que contar, he de demostrar quince veces más que no soy tonta, que no soy lerda y que no goteo y necesito un cubo».
«Hay mucha mugre detrás. He empezado un máster. Estoy cansada ya de tener que demostrar, de tener que hablar de mi vida… Quiero trabajar con mi cerebro a partir de ahora«, zanja sobre una hipotética vuelta a los platós de televisión. | @marca