Estoy totalmente de acuerdo con esta chica, si no os dais cuenta es porque no habéis visto que puede ser diferente o porque estáis acostumbrados. Pero es algo maravilloso, que no ocurre en todos los países.

En este caso se ha dado cuenta una norteamericana, pero mi prima cuando vino a Barcelona y País Vasco alucinó… Las parejas de viejitos que se van de la manita por las calles, se dan besitos y abrazos y a las tardes están en la terracita de algún bar tomándose su vinito con sus amigos… Ver estas cosas te dan la vida. En Ucrania siendo viejito solo te queda esperar la muerte en tu casa, porque la pensión no te da ni para tomarte un triste café fuera de casa. Si vas en silla de ruedas olvídate hasta de salir al parque porque no hay accesos como en Europa, que cada acera está adaptada a una silla de ruedas, bares con puertas anchas, rampas por todas partes, etc.

Por cierto, sigo una chica rusa en Instagram y en Youtube, que es periodista y escapó de Rusia por lo de la guerra. La cosa es que se mudó a Barcelona y SIEMPRE se maravilla con los abuelitos y lo cuenta en sus redes. Para empezar lo modernos que son los abuelillos y visten muy guay. Y por cosas que puse arriba también.  Aquí un vídeo donde lo ha grabado y todo xd [VÍDEO]

Los vídeos mostrando las choques culturales entre las personas que visitan o conviven en otros países, son algunos de los más populares en las redes sociales. En ese sentido, la usuaria de TikTok ‘maggieinmadrid’, una joven norteamericana que vive en Madrid, ha publicado un vídeo en el que muestra su sorpresa al descubrir el estilo de vida que tienen los ancianos en España.

Ya en la descripción del vídeo, que cuenta con más de 470.000 visualizaciones, la joven creadora de contenido revela que «si me conoces, sabrás que tengo una obsesión con las abuelas españolas y su estilo, ¡son unas ídolas!». «Una cosa sobre Madrid, y diría que toda España, es la diferencia en el estilo de vida de las generaciones mayores en comparación con Estados Unidos», comienza manifestando en el vídeo.

@maggieinmadrid

if you know me, you know i have an obsession with spanish abuelas and their style ???? they’re all such icons! #spaintiktok #madrid #españa #livinginspain

♬ And I Love Her (live) – The Beatles Revival Band

«Son muy activos, caminan por todas partes, incluso aunque utilicen andador o necesiten ayuda e incluso los puedes ver en una discoteca a la 1.00», confiesa, a lo que añade: «Siempre están con sus amigos socializando y casi parece que salen más de ‘fiesta’ al ser mayores». Asimismo, la influencer estadounidense manifiesta que «la esperanza de vida en España es tan alta porque la gente enfoca su vida en torno a su propia felicidad y generando recuerdos con sus amigos en lugar de estar solos y eso me alegra el corazón». | @abc

Deja una respuesta

Dios da pan a quien no tiene dientes

Anna tiene 19 años y entraba al espacio de Cuatro confesando tener una vida sexual muy activa. »Trabajo de noche y eso al final me da mucha ventaja», declaraba. Aseguraba haber estado con 53 chicos con tan solo 19 años. »Soy alguien que se sale de la normalidad», confesaba. Quería que su chico ideal fuera muy extrovertido.

Kike tiene 19 años y venía de Madrid. »Yo creo que te tienes que considerar guapo porque si no te consideras guapo vas a tener problemas de autoestima. Todo el mundo es guapo», confesaba. La primera impresión de Anna no ha sido especialmente buena. »No me ha gustado demasiado porque de tipo a mi me gustan chicos mas grandes, musculados, tatuados», declaraba la soltera.

»Yo tengo una actividad sexual muy…yo soy muy conejo»

Ahora Anna está haciendo un curso de tatuajes porque es algo que le apasiona. »Físicamente no es mi tipo. Los tatuajes son muy importantes para mi y no lleva ninguno», recalcaba ella. Los dos coincidía en no haber tenido muchas experiencias amorosas. Pero la soltera si confesaba ser una persona que disfruta en la noche y que tiene muchas relaciones sexuales. »Yo tengo una actividad sexual muy…yo soy muy conejo», declaraba. »Esto lo va a ver mi padre…Pero bueno no pasa nada. Papá no te asustes», decía la soltera. | @lavanguardia