Jackie Koorn, la She-Hulk holandesa

La culturista holandesa Jackie Koorn ha sido apodada en la vida real «She-Hulk» tras hacerse viral con sus 24 pulgadas de «músculos de chica con curvas».

Como muchos de nosotros en 2020, Koorn, de 33 años, perdió su pasatiempo favorito, el kickboxing, debido a la pandemia de COVID-19. Para llenar el vacío, se centró en el culturismo de forma aislada.

Koorn afirma ahora rivalizar con gente como Arnold Schwarzenegger, cuyos bíceps medían apenas 22 pulgadas en sus mejores tiempos. – a pesar de tener un aspecto «natural».

«Quiero aportar algo nuevo al mercado. Lo llamo músculo con curvas, porque quiero tener mis curvas femeninas pero también quiero tener los músculos de una forma sana y buena«, declaró a South West News Service. | @nypost

Ya sabéis la pregunta.

Deja una respuesta

La auténtica salud

Aquí el [INSTAGRAM] de la minita. Es la versión femenina rusa del gran Apetor, que en paz descanse.

Buscando el vídeo de la chica me he topado con este otro, digno de compartir con vosotros… Hay que tener huevos gordísimos para hacer eso xd

Día tranquilito en el Raval

Una mujer embarazada ha sido víctima esta pasada madrugada de una agresión con un cúter por parte de dos jóvenes magrebíes de 26 y 28 años, ha avanzado ElCaso.com. Ocurrió en la rambla del barrio, y fue por un intento de robo a la víctima y a su pareja. La chica sufrió un ataque de ansiedadque esta madrugada en la rambla del Raval, en Ciutat Vella, a Barcelona, con dos víctimas con ataque de ansiedad tras sufrir el asalto y el intento de tirón del bolso. En este momento, una patrulla de los Mossos d’Esquadra, que estaba haciendo un seguimiento a los dos ladrones, que ya habían visto alguna actitud sospechosa durante la noche, los han detenido. | @larazon