Bombardeen Madrid pic.twitter.com/RHlbQLBD1T
— Ivan rittencasa ???????? (@ivangorrasno) August 9, 2023
Bombardeen Madrid pic.twitter.com/RHlbQLBD1T
— Ivan rittencasa ???????? (@ivangorrasno) August 9, 2023
En la última noche de su vida como soltera, Casey se encontraba con sus mejores amigas en una habitación de hotel cuando su teléfono vibró. «El teléfono está muy caliente esta noche», comentó una de sus damas de honor. Pero este mensaje de texto no era como los otros, no estaba lleno de deseos de suerte y amor. Este texto les tomó a todas por sorpresa y lo cambió todo en un santiamén.
El mensaje era una serie de capturas de pantalla de un número que no reconocía. El mensaje adjunto simplemente decía: «No me casaría con él. ¿Lo harás tú?». Las capturas de pantalla mostraban una serie de conversaciones entre su futuro esposo y otra mujer.
La fecha de dichos textos reveló que ambos llevaban viéndose desde hacía meses y que seguían manteniendo la relación solo unos días antes de la boda. «Mi cerebro simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No había duda de la legitimidad de estos mensajes. Simplemente lo supe. De repente, los pequeños momentos se sumaron y me di cuenta de que era una tonta», expresó Casey.
«Tu cuerpo es jodidamente increíble y sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes», «Te extraño mucho, no puedo dejar de pensar en ti, nunca antes había tenido este tipo de conexión». Cada palabra de esos mensajes resonaba en la mente de Casey como un puñal en su corazón y su boda estaba a tan solo a unas horas de distancia. «¿Cómo podría cancelar la boda cuando todos ya habían viajado para estar allí y todo estaba pagado? ¿Cómo pudo hacerme esto?», se preguntaba Casey entre lágrimas. | @abc
Ver post completo
Es el caso de Amber Pace, una turista de 25 años y originaria de Nueva York que ha criticado a un restaurante conocido por su sobreprecio en Mykonos (DK Oyster) después de recibir una impactante factura de 450 libras esterlinas (aproximadamente unos 520 euros).
Ella se encontraba de vacaciones recorriendo las islas griegas junto a su amiga llamada Aurbrey. Una vez que llegaron a Mykonos, las amigas decidieron tomar unas bebidas y unos aperitivos, pero nunca pensaron que la cuenta sería de tales dimensiones.
A pesar de que la viajera ha explicado que le preguntaron al camarero por un menú de precios, este nunca les brindó la carta para que pudieran ver. “Le dije a nuestro camarero tres veces ‘por favor, asegúrate de que sea el de 17 libras, no quiero nada más que eso’ y él seguía diciendo que entendía”, ha transmitido a The Sun. | @as
El dependiente del GAME intentando venderme unas gafas gaming de 10 pavos: pic.twitter.com/STa0KRsgpi
— Álex K ???????? (@Kililongo) August 10, 2023
2023 y sus actuaciones siguen pareciendo actuaciones de OT https://t.co/U7YC8hnTf8
— yolan (@yolandrista_) August 9, 2023
Pese a que, como se ha dicho, esta especie puede transmitir determinadas enfermedades, no se ha podido confirmar la presencia de ninguno de estos virus en los ejemplares localizados en Moaña. De hecho, tal y como ha recordado este miércoles la Xunta en un comunicado, la presencia de este mosquito en otras comunidades autónomas no causó la circulación de estos virus, excepto algún caso aislado de dengue detectado en 2018 y 2019.
Ahora, tal y como marca el protocolo del Plan Nacional de Prevención, Vigilancia y Control, la Xunta ha constituido un comité de coordinación de carácter técnico, al que ya han sido convocados representantes de los departamentos autonómicos de Medio Ambiente, Medio Rural, Interior, del área sanitaria de Vigo y del propio Ayuntamiento de Moaña.
Este comité se reunirá en los próximos días para planificaracciones de refuerzo de la vigilancia de la presencia de este mosquito con el objetivo de controlar su población para evitar su dispersión. También se reforzará la vigilancia epidemiológica ante posibles casos de picaduras. Además, se difundirán consejos para la población a la hora de evitar la proliferación de mosquitos y picaduras. | @europapress