Aunque en ninguna parte del anuncio hay una alusión explícita al carácter sexual de este encuentro social, todo hace indicar, según la descripción del evento en sí, que éste se celebraría para favorecer las relaciones íntimas entre los asistentes.
Salvando las distancias, matices similares tendría el mundo que se le abrió al personaje que Tom Cruise encarnó en la película «Eyes Wide Shut», dirigida por Stanley Kubrick en 1999, donde el actor estadounidense comparte protagonismo con la intérprete australiana, y por aquel entonces su pareja en el mundo real, Nicole Kidman. La cinta narra una trama en la que Cruise descubre en primera persona un local donde se practica el placer sin límites -entre otras cosas-, y los asistentes acuden con máscaras venecianas. Sexo y caretas, dos elementos que también se repetirían en la anunciada fiesta viguesa.
Asistentes de entre 22 y 60 años
El reclamo para convocar a los invitados, cuyas edades deben estar comprendidas entre los 22 y los 60 años, arranca así: «¿Quieres venir a una verdadera fiesta de máscaras, donde puedas hacer realidad tus deseos más oscuros y ocultos?. Esta es tu oportunidad. Se organiza por primera vez en Galicia una fiesta en la que todo está permitido, dónde los límites serán el placer, y los sueños y deseos se confundirán con la realidad. No tardes en anotarte pues ya quedan muy pocas plazas».
A continuación, el anuncio matiza el coste de la entrada a un precio de «100 euros por persona individual o 150 euros por pareja». En este sentido, aclara que los asistentes que acudan de a dos, no es necesario que sean pareja sentimental, ni siquiera dos personas de sexo distinto, simplemente que acudan juntas.
No se concreta el lugar donde se celebrará esta «primera fiesta de máscaras exclusiva y privada en Galicia, en un enclave mágico, con múltiples salas y piscina entre otras cosas», ubicación que será desvelada a los asistentes cuando éstos compren su entrada en dos pagos: el 50%, por adelantado para guardar su plaza, y el otro 50%, dos días antes de la fecha «para que os enviemos la dirección exacta, puesto que es totalmente discreto».
La entrada da derecho a «las bebidas toda la noche, algún tentempié, aceites, lubricantes, toallas, agua, algún que otro juguete, las duchas, la piscina, el placer y los globitos», en alusión a los preservativos.
Entre los requisitos, apunta la obligatoriedad de usar máscara y ropa sexy, y por lo demás «déjate llevar por tu imaginación y vamos hacer tus sueños realidad, porque aquí todo está permitido; el límite lo pones solamente tú», concluye. | @farodevigo