baia baia…

Salió el pasado 17 de mayo de prisión tras haber pasado casi dos años acusado de seguir a una mujer de 21 años y violarla en junio de 2020 en unos jardines de Lloret de Mar. Unos días más tarde, se conoció la sentencia de la Audiencia de Girona que lo absolvía de un delito de agresión sexual por el que le pedía 9 años de prisión la Fiscalía y 12 el Ayuntamiento de Lloret, personado como acusación popular.

Sin embargo, el tribunal consideró que existían dudas de que Bouzian M.E.H., hubiera cometido el delito ya que el procesado defendió que las relaciones fueron consentidas, no había testigos ni lesiones en la víctima. Pese a que la acusación de la mujer fue «persistente y coincidente», remarcando que no conocía al agresor, la Audiencia de Girona decidió absolver al procesado.

Este viernes, los Mossos volvieron a detener a Bouzian M.E.H, de 29 años y nacionalidad marroquí, por presuntamente abusar de una turista en una playa de Lloret de Mar la madrugada del martes pasado. Los agentes sospechan que le pudo dar algún tipo de sustancia para someterla ya que la víctima declaró que se fue con él a la arena, fumó un cigarro que le ofreció y después empezó a sentirse mal además de notar como él la acariciaba mientras ella se negaba. No recuerda nada más y se despertó en la playa sin ropa interior. La mujer explicó que había conocido al sospechoso unas horas antes. | @elmundo