Ya os lo dije, estábamos mejor encerrados (ALGUNOS)

Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada en León como consecuencia de la herida por arma blanca que recibió en el pecho, al parecer de una navaja, mientras se encontraba de botellón con otros amigos en una zona de aparcamientos, han informado fuentes municipales.

La Policía Nacional ha detenido este domingo en su domicilio al supuesto autor de la muerte del joven de 18 años. La detención ha sido posible gracias a las pesquisas realizadas por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, así como por los testimonios de los testigos de los hechos, han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. | @lavanguardia

Los hechos se produjeron alrededor de las 3.50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar, en León, donde tras recibir un aviso los agentes encontraron a un joven de 18 años, natural de Colindres (Cantabria) y alumno de la Universidad de León, con una herida abierta en el pecho, y a otro joven herido.

Sus amigos relataron a los agentes que se encontraban allí de ‘botellón’ cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles, sin que se haya desvelado el motivo de la disputa.

Uno de ellos, según han indicado los testigos, sacó una navaja e hirió al joven, que fue trasladado en una Uvi móvil hasta el Complejo Hospitalario de León, donde las asistencias sanitarias no pudieron reanimarlo y finalmente falleció en el Área de Urgencias.

El joven, estudiante universitario procedente de Santander, falleció en el Complejo Asistencia de León mientras estaba siendo reanimado en el Área de Urgencias.

2.250 Views

Deja una respuesta