Una pregunta interesante

Buenas! Me ha parecido interesante tu pregunta. En mi caso personal, me considero una chica muy activa secsualmente, no tengo tabúes y hablo abiertamente de secso, admito que me masturbo y veo n0p0r, etc. Y la verdad es que nunca he tenido problemas para que me tachen de una guarra o putа. Hasta ahora, que me he abierto el OF. Nadie me lo dice a la cara (donde más hate e insultos he recibido es de forma anónima en el blog), pero se nota que la gente (no todos) lo ven como un tabú y como algo feo.

Antes de tener OF, y aún siendo muy abierta en el tema secsual, no me han tachado nunca de putа y yo creo que por una razón. Porque he tenido muy pocas parejas íntimas. Con unos 13 años me desvirgó un chico que veraneaba en mi pueblo. Con 14 años he empezado a salir con un chico con el que he estado unos 3 años. Después, he tenido relaciones con unos 3 chicos. Y con 18 recién cumplidos he empezado a salir con señor Fino, es decir, con 28 años me he acostado con 6 tíos.

A lo que voy, yo creo que a las chicas no se les tacha de «putаs» por disfrutar del secso, sino por la cantidad de tíos con los que se acuestan. Que puedo estar equivocada, pero esa es la impresión que me da.

Con respecto a los orgasmos, hay tres tipos de orgasmo femenino. El vaginаl y el clitoriаno que mencionas, y también está el del chorrazo (squirt). Yo nunca he tenido orgasmo vaginаl, los otros dos sí. Por lo que me han dicho mis amigas que también consiguen orgasmos vaginаles y pudiendo comparar, es que el mejor orgasmo que existe es el clitoriаno, es el más placentero y el más intenso.

Y el del chorrazo es una sensación diferente, es como cuando te meas mucho mucho mucho, sueltas el líquido y te da como un ardor muy agradable.

Espero haverte alludado, igual alguien añade algo más en los coments. Un saludo!

 

7.050 Views

Deja una respuesta