Una de mapas curiosos [15 JPG]

El viaje de un zorro ártico que caminó de Noruega a Canadá en 2018

Nadie vive en la parte verde de Nueva Zelanda, la densidad de población allí es de 0 personas por kilómetro y eso es alrededor del 78% del territorio de Nueva Zelanda

Sombreros tradicionales de Europa

Mapa de los avistamientos de OVNIS notificados. Últimos 115 años

Un mapa artístico del Barrio Latino de París en el que estoy trabajando

Porcentaje de población obesa por país en Europa

Variaciones del nombre de pila «Paul»

La Vía Báltica. El 23 de agosto de 1989, dos millones de personas unieron sus manos para formar una cadena humana de 675,5 km a través de los tres Estados bálticos. La protesta era contra la ocupación soviética y para apoyar los movimientos de independencia de los tres Estados.

El viaje en tren más largo posible

El estrecho de Gibraltar

Ríos de Italia

La distribución del lobo en Italia desde 1900

Porcentaje de jóvenes de 25 a 34 años que viven con sus padres

Casi la mitad de los estadounidenses tendrán obesidad en 2030

Porcentaje de hogares en la India con inodoros, 2014 vs. 2017

[Vía]

4.850 Views

Deja una respuesta

Anguilas de jardín

El Heteroconger hassi (Klausewitz & Eibl-Eibesfeldt, 1959), anguila de jardín moteada, es una sorprendente anguila marina que vive en grandes comunidades parcialmente enterradas sobre fondos de arena y lodo. Se alimentan de zooplancton que atrapan gracias a la contribución de la corriente.

Pasan su vida semi-enterradas en agujeros o madrigueras que van construyendo con la cola, esta cola presentan una piel dura para que no se hiera al escavar y segrega un mucus con el que embadurna las paredes del túnel evitando los derrumbes. No suele abandonar por lo general el refugio.

Presentan una extraordinaria musculatura lo que les permite sacar hasta la mitad de su largo cuerpo, de entre 35 y 50 cm, fuera de la madriguera y balancearse en función de las corrientes atrapando el zooplancton presente. Requiere de una gran cantidad al día para sobrevivir por lo que está sera su posición habitual. En cuanto percibe la presencia de un peligro desaparece por completo en su agujero. | @laguiadelacuario

150 Views