La niña italiana de cinco años cuya madre había denunciado este martes su secuestro en un pueblo de la provincia de Catania, Sicilia, ha sido encontrada sin vida después de que la misma madre acompañase a las fuerzas del orden al lugar donde se encontraba el cadáver y allí mismo confesara su asesinato.
«Tres personas armadas y encapuchadas se han llevado a una niña de cinco años… compartid este post«. El llamamiento completo, con foto, nombre y dirección de la pequeña comenzó a correr en las redes sociales desde la tarde de este lunes. El boca a boca se hizo viral pocas horas después de que la madre del niño se personara en la comisaría de su localidad, Mascalucia, en la provincia de Catania, con una historia dramática. «Fui a buscar a mi hija a la guardería», relató entre lágrimas, «acabábamos de salir cuando bloquearon nuestro coche. Se llevaron a la niña, ella gritaba pero la subieron a otro coche y se dieron a la fuga».
Un secuestro «anómalo» y donde parecería extraña la intervención del crimen organizado, dijeron de inmediato los investigadores.
UN INTERROGATORIO CON «MUCHAS INCONGRUENCIAS»
La noticia del hallazgo de Elena Del Pozzo la ha confirmado el fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, que explicó a los medios que el cadáver fue encontrado «por indicaciones de la madre» en medio de un campo abandonado a 200 metros de su casa. | @elmundo