Vida de un nacido en el 2000:
– Pandemia en la etapa del disfrute
– Implementación de la IA en la etapa laboral pic.twitter.com/70RG6gXara— RetrAshado (@RetrAshado) January 21, 2026
Viviendo la vida pic.twitter.com/miDO9WOQSU
— Osvaldo Gerson Armiento (@osvaldogerson10) January 20, 2026
I dont even know where to begin here. 😳 pic.twitter.com/bqej73pQRi
— AlphaFox (@alphafox) January 20, 2026