Ángel Martín toda la razón

[Ver en Twitter]

Por otro lado ya habréis visto «la ilustración»

Y claro, hay gente que no está de acuerdo. Cuando hay una tragedia así es muy difícil saber qué hacer, si no se habla nada de eso sería quitarle importancia, si hablas mucho también está mal. La ilustración, a mi no me ha parecido mal, sin más. ¿A vosotros os provoca rechazo, desigualdad, os parece bien?

 

1.200 Views

Deja una respuesta

‘Alquilar personas gordas’ por 15 euros la hora, un nuevo negocio que arrasa

Este servicio, que recibe el nombre de Debucari, permite que prácticamente cualquier persona pueda alquilar a una persona gorda por horas. Aparentemente, estas personas de más de 100 kilogramos de peso son una rareza en Japón, por lo que el empresario que está detrás de este servicio pensó ponerlos a disposición del público a través de un servicio en línea, donde vio una gran oportunidad de negocio.

Durante el pasado mes de abril, Debucari anunció que comenzaría a alquilar, por 2.000 yenes (15 euros) la hora, su talento a personas o empresas que necesiten a personas gordas. La compañía sugirió algunas ideas por las que alguien precisaría los servicios de personas con sobrepeso como, por ejemplo, querer ver a alguien con un peso mayor que el tuyo para sentirte mejor. Para otras empresas, la razón sería precisar de un modelo de talla grande o promover un plan de dieta. | @20minutos

 

350 Views