


San Juan (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Wisin, conocido como ‘El Sobreviviente’ del reguetón, anunció este martes con «mucho orgullo y compromiso» la creación de la Universidad Del Perreo (UDP).
«Siento la responsabilidad personal de enaltecer nuestra cultura y proteger el legado de un movimiento que cambió la industria para siempre. Es por esto que hoy, con mucho orgullo y compromiso, anuncio oficialmente la creación de una nueva institución dedicada al estudio, la preservación y la difusión de nuestra historia: UNIVERSIDAD DEL PERREO (UDP)», expresó el artista en sus redes sociales.
Asimismo, el intérprete de éxitos como ‘Pegao’, ‘Rakata’, ‘Pam Pam’, ‘Paleta’, ‘Sexy Movimiento’ o ‘Mírala Bien’ indicó que la misión es darle al reguetón «el rigor y el lugar de respeto que se merece» y ampliará más información próximamente. | @efe
99 eurazos por un ventilador que te cabe en la mano. ¿Genialidad de Dyson o se les ha ido la olla? 💸🌪️
Pesa solo 212 gramos, lo puedes llevar al cuello o en la mesa, y tiene 5 niveles de potencia que literalmente te despeinan. Tiene más batería que tu móvil (5000 mAh), aunque… pic.twitter.com/9fDkixAhiF— Topes de Gama (@TopesdGama) August 18, 2026

Extra:
Contenido de calidad, jornada laboral terminada pic.twitter.com/B0S5zoR2sT
— Pipo (@PipoEXL) August 17, 2026
no puedes independizarte por culpa de esto btw pic.twitter.com/uH3GYZ145R
— Pirri🧀 (@pirruragonzaiez) August 19, 2026