RIP Bob Knodel

Bob Knodel es una de esas personas que afirma que la Tierra es plana. Este hombre estaba en la grabando un documental de Netflix titulado ‘Behind the Curve’ (Tras la curva) para demostrar que la tierra es plana. Allí explicaba los detalles del experimento de bricolaje utilizando un giroscopio láser, asegura el ‘Daily Mail’.

Knodel apuntaba que si la luz se podía ver con una cámara, los agujeros en la valla y la antorcha a la misma distancia sobre el suelo, entonces podría llegar a una conclusión positiva de que la Tierra es plana. Sin embargo, no se pudo ver ninguna luz. Algo que provocó el desconcierto de Knodel. Este hombre había gastado 20.000 dólares (unos 18.000 euros) para demostrar su teoría con un experimento.

«Lo que descubrimos es que, cuando encendimos ese giroscopio, hallamos que estábamos captando una deriva. Una deriva de 15 grados por hora», señalaba. | @antena3

No me parece muy sano esto la verdad… Quizás sea mejor asumir que esa persona ya no está y quedarte con los recuerdos reales…

Desai ha explicado que «con suficientes datos de transcripción, nueva síntesis de voz y modelos de video, existe un 100% de posibilidades de que vivan contigo para siempre después de dejar el cuerpo físico», algo que considera que podría estar para finales de año: «esto debería ser incluso posible para fin de año».

El hecho de cargar la conciencia de una persona supondría guardar videos, grabaciones de voz, documentos y fotos de la persona que se quiere recordar en el ordenador, archivos que luego se cargarían en un sistema de inteligencia artificial. El objetivo es que los usuarios construyan un avatar similar a su ser querido antes de que muera, de manera que esta persona pueda vivir para siempre en su ordenador. | @antena3