Joder….

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un menor de 17 años de edad que, supuestamente, ha agredido al trabajador de un hotel de Cambrils (Baix Camp, Tarragona) en el que estaba alojado junto a su madre hasta que le ha arrancado los ojos.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 horas de esta pasada noche, cuando la madre del joven ha llamado a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.

El menor, de 17 años de edad, habría atacado a un trabajador del hotel, de 62 años, y una vez al suelo, le habría dado puñetazos y patadas hasta arrancarle los dos ojos de la cara, según las fuentes. | @elperiodico

Deja una respuesta

Después de «suicidio ampliado» llega «acusada de tener secso»

El suceso se remonta a mayo del 2019 cuando el menor, junto con varios amigos, se encontraban jugando a la botella en la casa de la acusada, una vivienda que frecuentaba al ser amigo de las hijas.

Según el escrito fiscal, en un momento del juego la mujer le pidió que la acompañase a otra estancia de la vivienda y «al principio se mostró reticente», «pero terminó cediendo» al ser «animado» por el resto del grupo.

Una vez en la habitación, la procesada, quien, según la acusación, sabía que contaba con 14 años de edad y con un claro ánimo libidinoso, comenzó a besarlo y a practicarle tocamientos, proponiéndole tener relaciones sexuales que consumaron poco después.

El juicio se ha celebrado a puerta cerrada. El menor ha asegurado que la relación se produjo, mientras que la acusada ha negado los hechos y ha asegurado que no se lo llevó de la habitación para mantener relaciones. | @20minutos