Una mujer de 40 años se encuentra herida de gravedad tras haber sido atropellada por su yerno después de que se negase a mentir por él en un accidente de tráfico ocurrido horas antes y causado por el presunto agresor con su monovolumen, una Volkswagen Touran. El arrollamiento de la mujer, que ha tenido que ser evacuada en una ambulancia de soporte vital básico (SVB), se ha producido esta tarde de lunes en la calle José María Haro en el cruce con el Camino del Cabanyal, en el valenciano barrio de Algiròs, muy cerca del IES Serpis. Tanto la Policía Nacional como la Local de València mantienen una intensa búsqueda del autor del arrollamiento, que se ha dado a la fuga, han confirmado fuentes policiales.
De hecho, agentes de ambos cuerpos han montado un dispositivo preventivo especial en varios puntos para evitar posibles represalias entre ambas familias. Por el momento, el agresor aún no ha podido ser arrestado.
Los hechos, según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, se han producido pasadas las cinco y media de esta tarde, cuando el pesunto autor del atropello ha arrollado intencionadamente a su suegra, que ha quedado tendida en el suelo, mientras él escapaba a toda velocidad con el vehículo de su propiedad, con una señal de tráfico incrustada en la luna delantera, ya que ha impactado contra la misma en su alocada huida, para evitar que los familiares de la víctima la emprendieran a golpes con él.
Según han explicado testigos presenciales de este intento de homicidio. el presunto agresor ha discutido con la mujer durante varios minutos, en presencia de otros familiares, ya que pretendía que su cuñado, esto es, el hermano de su mujer, asumiera la responsabilidad en un accidente provocado presuntamente por él esta misma mañana. | @levante-emv
Te quiero niña que tiene mucha hambre 😍😂 pic.twitter.com/BFU2nXYKJX
— Mr.Wanchope (@WanchopeMr) September 19, 2022
— cats who share one braincell (@CATBRAINCELL) September 18, 2022
Monday is Shred Day.
Repost: @rockhistation pic.twitter.com/daR2FN4AYa
— Tom Morello (@tmorello) September 19, 2022