Lloro… xdxdxd

El pasado septiembre se conocía que el Ejército de Estados Unidos continuaba adelante con el programa IVAS (Integrated Visual Augmentation System) y había autorizado la compra de 5.000 gafas de realidad aumentada HoloLens de Microsoft modificadas para su uso en el campo de batalla. La decisión fue tomada tras una ronda de pruebas realizada con éxito en el mes de junio. Sin embargo, un informe del Ejército estadounidense al que ha tenido acceso parcial Business Insider revela que en un reciente test los dispositivos IVAS fallaron en cuatro de seis apartados evaluados.

Según recoge el informe, un soldado que participo en el test señaló que “estos dispositivos habrían hecho que nos maten”, refiriéndose a su uso en una situación de combate real. El motivo alegado es que el resplandor que emite la pantalla de las HoloLens es visible desde una distancia de cientos de metros, lo que revela la posición del soldado que está usando el dispositivo. Los testadores también encontraron que su campo de visión, incluyendo la visión periférica, queda reducido cuando el casco está encendido y que el tamaño y el peso del dispositivo complicaba su movilidad. | @larazon

Deja una respuesta

«Antes de salir del establecimiento, el autor se dirigió hacia la víctima, a quien le dio un abrazo y un beso en la mejilla, motivo por el cual una vez detenido le fue imputado además del robo con violencia, un delito de agresión sexual.»

Curioso atraco el que sufrió la empleada de una gasolinera de Zaragoza. Un individuo asaltó un establecimiento perteneciente a la cadena Petronor, en el barrio de Torrero, cuchillo en mano. Al salir llegó a abrazar y besar a la trabajadora, que estaba aterrorizada por la situación.

Los hechos sucedieron en torno a las 14.30 horas del domingo cuando la empleada de la estación de servicio fue sorprendida por un hombre, quien cuchillo en mano le pidió el dinero de la caja. La víctima, intimidada por el arma, abrió la caja y el autor se hizo con varios billetes y monedas, ascendiendo la cantidad sustraída a más de quinientos euros. | @levante-emv