Dentro del supermercado hay varias personas, entre ellas la propietaria del negocio, que ya había denunciado previamente al varón por amenazas. Es ella la que de forma desesperada grita: «¡Para, para, para! ¡Qué me mata, que me va a matar!», mientras otra mujer le dice: «Que te tira la puerta abajo».
Los gritos adquieren auténticas connotaciones de terror cuando la puerta se abre, aunque otro hombre que permanecía en el interior del establecimiento coge de la mano al detenido y lo mantiene fuera mientras éste se dirige alterado a la tendera.
El vídeo finaliza más o menos de esta forma mientras se escucha cómo desde dentro de la tienda llaman a los servicios de emergencias, indicando que se encuentran en Ruescas. Afortunadamente, la Guardia Civil ha acudido presta este negocio del término municipal de Níjar y ha detenido al hombre sin que se hayan producido daños personales tras lo ocurrido, según han precisado a este periódico fuentes cercanas al caso. La Comandancia de Almería ha confirmado que se le imputa un delito de daños. | @diariodealmeria