Mirad este vídeo…

 

Y ahora ésto…

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes cuando el hombre se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en el Hospital de Bellvitge.

Poco después acudió, la mujer a la comisaría reconociendo la autoría de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones y que al intentarlo esa noche la mujer cogió un cuchillo para seccionarle el pene. Los Mossos iniciaron una investigación, en la que tomaron declaración al hombre, que está ingresado, así como a testigos y han visionado las cámaras del bar.

Los agentes han concluido que no hubo ese intento de violación. Además, destacan que los dos mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo descartaron, aunque él tenía pareja en Bangladesh, el país de origen de la pareja. | @elmundo

@Lionel Messi

450 Views

Deja una respuesta

Los hombres del siglo XXI sois unos monstruos y cerdos, ya basta

La edil, según ha confirmado la formación, ha declarado este miércoles varias horas en la Comisaría de Policía Nacional, donde ha solicitado una orden de alejamiento contra el concejal Muñoz por presuntos episodios violentos acontecidos supuestamente en el ámbito privado y profesional. Ambos fueron pareja sentimental durante cuatro años.

Tras tener conocimiento de la denuncia, Más Madrid ha suspendido cautelarmente de militancia a Fran Muñoz, al que ha solicitado además su acta de concejal en el Ayuntamiento de Leganés. “Además, hemos puesto a disposición de la víctima acompañamiento y apoyo en todos los niveles que en las últimas horas ya nos ha agradecido”, ha agregado la formación. | @elperiodicodearagon

2.800 Views