Yo si estuviera en su situación me iría de Madrid. Porque lo que está pasando con los alquileres en esa ciudad no va a cambiar de noche a la mañana. Si no te quieres ir, pues toca pagar un alquiler caro, no hay otra. Por otro lado, lo de obligarte a firmar a mitad de contrato ya es la leche xd

— ????Malamente®???? (@MalaMalamente) April 15, 2024




