Balconing de mierda

Un turista británico de 25 años se encuentra grave después de precipitarse desde un sexto piso de un hotel de la localidad mallorquina de Magaluf, según ha informado el servicio de ambulancias del 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3:30 horas en el hotel TRH Magaluf, a escasos metros de Punta Ballena.

Al parecer, el turista (de nacionalidad británica y de unos 25 años) no ha tenido mejor idea que asomar las nalgas al vacío desde el balcón con idea de defecar al exterior cuando ha perdido el equilibrio y ha caído hacia atrás, impactando de cara contra el suelo. | @mediterraneodigital

500 Views

Menudo giro

El proyecto tiene una duración prevista de un año y tiene como objetivo identificar y analizar diferentes discursos políticos en las redes sociales.

La vinculación temporal de Iglesias a la UOC será a tiempo parcial, de un 25% de la jornada laboral.

Según han informado a Europa Press en fuentes de su entorno, el exvicepresidente ha concurrido a una convocatoria pública tras presentar su currículum como doctor en Ciencias Políticas, y ha sido seleccionado para incorporarse al grupo investigador con un sueldo bruto anual de 8.400 euros.

«Me siento muy honrado por haber sido seleccionado por la UOC para trabajar como investigador a partir de mediados de septiembre. Una de mis prioridades era volver a las tareas universitarias», ha trasladado Iglesias a su entorno. | @20minutos

1.250 Views