
En 1984 se estrenó ‘La historia interminable‘, una película dirigida por Wolfgang Petersen y que fue una adaptación de una novela alemana infantil. La estrella Noah Hathaway fue quien interpretó a uno de los personajes más emblemáticos de la historia, Atreyu, quien se ganó el corazón de los espectadores. De hecho, para interpretar este papel tuvo que entrenar duro, aprender a montar a caballo y sobre todo a trepar, por lo que fue nominado a los Premios Artista Joven y ganó el premio al Mejor Actor Joven en la 12ª entrega anual de los Premios Saturn.
También era bailarín, pero tras sufrir una lesión tuvo que abandonarlo, y fue entonces cuando descubrió su pasión por las artes marciales,convirtiéndose en cinturón negro de Tang Soo Do y Karate Shotokan. No solo esto, sino que también comenzó a competir en carreras de motos Supersport y, además, pasó a ser instructor de rifles.
Sin embargo, tras 40 años del estreno de la película Noah está totalmente irreconocible por sus tatuajes y su corte de pelo.En la película representó a un joven guerrero de piel verde y ahora tiene 51 años. En las imágenes compartidas recientemente en sus redes sociales, Noah se ve muy diferente. Luce unos brazos tatuados y una melena totalmente corta, dejando atrás su pelo hasta los hombros que aparece en ‘La historia interminable’. | @antena3


Este es su IG.