SABADOOOOOO pic.twitter.com/hIPa5CYzAE
— Trussy ␒ (@soytrussy) September 17, 2022
SABADOOOOOO pic.twitter.com/hIPa5CYzAE
— Trussy ␒ (@soytrussy) September 17, 2022
Pues yo no creo en la monogamia. Tampoco tengo una relación abierta al 100%. En mi caso, prefiero entenderlo y así tener una relación sana. Sé que a mi novio le gusta mirar otras mujeres y él sabe que me gustan otros hombres. No significa que vayamos por ahí foIIando con todo el mundo, pero no nos ocultamos lo obvio. La de parejitas que he visto y sabiendo que él está deseando zumbarse [o solo mirar] a otras pero si se lo dice a su mujer pues DIVORCIO xdxdxdx. Y cuántas charos con su crisis de los 40 soñando con una buena poIIa de negro JAHJAHJAHJHA. No quiero imponer nada, solo cuento mi caso, un besito.
Wake up hooman it's your turn #meowed #TheMeowedClub pic.twitter.com/ZNNrGr5IdZ
— Meowed (@Meowed) September 16, 2022
Soineya, una «tienda especializada en colecho» que abrió en septiembre en el excéntrico distrito Akihabara de Tokio, permite que sus clientes duerman con una de las empleadas del personal, por un precio.
Según Rocket News, Soineya, cuyo nombre significa literalmente «tienda para dormir juntos», no es un burdel, sino un club de abrazos donde, después de pagar una entrada de 3000 yenes (alrededor de 38 dólares), los clientes seleccionan de un menú la duración de su sueño.
Por 1,000 yenes (alrededor de 12 dólares) cada uno, el cliente puede darle a la mujer un masaje en los pies, hacer que la mujer lo mire, ser acariciado en la cabeza o hacer que la mujer se cambie de ropa, entre otras cosas, según Rocket. Curiosamente, es más caro dar un masaje en los pies que recibir un masaje en los pies.
Safari is over 🦁😲 pic.twitter.com/oYElejL0Z2
— Tansu YEĞEN (@TansuYegen) September 15, 2022