Qué agradable sujeta

Estremecedor suceso el ocurrido hace dos días en Chamberí. Una mujer de nacionalidad venezolana y de 48 años montó un altar, entre amenazas, para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos. Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica.

La Policía Nacional recibió el aviso después de que los vecinos de la finca avisaran a la sala del 091. Llevabn un buen rato escuchando los gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Fuentes del caso precisan que los propios agentes oyeron esos chillidos al llegar. Ordenaron a la arrestada que abriera, pero se negó. Tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con que la encartada tenía montado un altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales.

Magia negra en toda regla.

La madre, de 35 años y la misma nacionalidad, estaba aterrada, el marido no estaba en casa y se había escondido con sus niños en el dormitorio: la suegra había intentado agredirles, amenazándoles de muerte. Fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves. | @abc