Simplemente no puedo más con el drama que se llevan estas señoras xdxd, engancha más que cualquier telenovela.

Charos chareando…La tensión que hay se puede tocar. Yo quiero sabes qué pasa al final con el muro xdxd

[Ver en Twitter]

[Ver en Twitter]

Hay más vídeos en el hilo xd

500 Views

Deja una respuesta

Video de hace 10 años en el Ushuaia (Ibiza)

Sinceramente, no sé por qué tanta obsesión con Ibiza… Iría una vez y solo para ver las preciosas calas de ahí, ¿pero la fiesta? Me da mucha pereza ahora con 28 y cuando tenía 18 más aún. No sé, prefiero pirarme a Ucrania (o cualquier país de la antigua URSS) y ver cosas originales, sitios que no estén tan trillados. Destinos como París, Benidorm, Las Vegas, etc no iría aunque me pagasen xdxdxd. Muy artificial.

@MariusLacatus

250 Views

Esta curiosa foto de un ganso volando boca abajo que se ha hecho viral no es un fake ni tampoco está manipulada con Photoshop

Sí, habéis visto bien; es un ganso volando con el cuerpo al revés pero con la cabeza hacia arriba y no, como adelantamos en el titular, no es una foto falsa ni fruto del retoque fotográfico. Es una imagen real tomada por el fotógrafo holandés Vincentt Cornelissen y que ha llamado la atención en las redes por la insólita postura adoptada por este animal en su vuelo.

Tal y como cuenta en su perfil de Instagram, Vicent había salido a fotografiar el pasado mes de marzo cerca de Arnhem (Holanda) en un día de muy mal tiempo, cuando se fijó en un grupo de tres gansos que luchaban contra el fuerte viento y uno de los cuales tenía problemas para volar en línea recta y lo hacía de forma extraña como podéis ver mejor en esta ampliación:

@xatakafoto

50 Views