@nereaexplora Amigos este es el panorama que tengo. Subo esto en mi descanso para comer (yo sola porque ellos se han ido juntos sin avisarme lol) y ahora sigo, espero que no se me complique el día. Os mando un levemente más desanimado que de casual abrazo australiano 🫂




