El pueblo de Brezna, en Montenegro, lleva más de una década celebrando una peculiar competición en la que lo único que hay que hacer es estar tumbado. La 12ª edición anual de su Campeonato de estar Acostado acaba de celebrarse y la ha ganado un hombre llamado Zarko Pejanovic, conocido como ‘Knele’, que se ha hecho con el triunfo tras 60 horas tumbado.
La competición se hizo al aire libre, a los pies de un gran árbol y los contendientes tenían un colchón y mantas sobre las que debían tumbarse y no hacer otra cosa que mantener la posición horizontal.
Pejanovic compitió contra otras nueve personas, tumbado en el suelo de un parque local y se les permitía tener el móvil y cualquier otro accesorio para entretenerse junto a ellos.
A los contendientes se les permite ir unos minutos al baño cada 8 horas y el récord del concurso lo ostenta una mujer llamada Dubravka Aksic, que pasó cuatro días y 21 horasacostada boca arriba (117 horas). Antes de que se implementara la norma de ir al baño, hace unos años, el récord era de 52 horas. | @20m
Very good! 🤣🤣 pic.twitter.com/5AN3XZkjno
— Figen (@_TheFigen) August 27, 2022
Ni AliExpress ni AliExpras. En China se cocina así. pic.twitter.com/AcTui3Iqlj
— Desde China con horror (@China_Horror) August 28, 2022
— Hilarious and Original (@hi1ar10us) August 28, 2022