Mucho cuidado, que ahora están estafando a saco y cada vez se lo curran más. Les ha pasado a varias amigas mías y a mi madre.

A mi madre le ha dicho el chico del banco, que los estafadores saben sobre los paquetes que estás esperando (por ejemplo has pedido unas tazas por Amazon y ellos saben que estás esperando unas tazas) y te piden info que supuestamente les falta para completar la entrega.

PEro a quién se le ocurre entrenar encocao xdxdxd

Consumen cocaína y otras sustancias tóxicas en su día a día, por ejemplo, para ir a entrenar al gimnasio. Haciendo ejercicio de forma intensa y sin control bajo los efectos de las drogas. Tras esas prácticas los expertos alertan de un aumento de las cardiopatías en sus consultas. Cada vez atienden a más pacientes y a edades más tempranas. Y eso podría llevar consigo un aumento de los infartos entre las personas menores de 30 años. Una impresión generalizada entre los profesionales de toda España, a pesar de que reconocen, no existen estudios ni informes que lo contrasten. | @antena3

Fok…

Lilie James mantenía una relación secreta hacía cinco semanas con un joven de 24 años llamado Paul Thijssen, profesor de hockey del mismo colegio privado. El mismo día que fue encontrada muerta se vio en las cámaras cómo Paul Thijssen entraba al baño persiguiéndola. Cuando el presunto asesino mató a la víctima, llamó a la policía para que fueran al lugar de los hechos pero sin reconocer la autoría.

Se activó un dispositivo de búsqueda y captura después de rastrear la llamada que hizo Paul Thijssen conduciendo a los agentes hasta el acantilado The Gap en la reserva Diamond Bay en Vaucluse, ahí se encontró las pertenencias del presunto asesino, una mochila y un martillo, pero sin el rastro de Paul Thijssen.

Este viernes se encontró un cuerpo en las rocas del acantilado y todo a punta a que se trataría de Paul Thijssen, que se habría suicidado tras cometer el crimen y llamar a la policía. Lilie James era una persona querida en el colegio donde trabajaba mientras se estaba estudiando una carrera en la universidad. En una nota a los padres, la directora de la escuela dijo que estaba profundamente preocupada por todos los involucrados: «Los horrores del mal no definen ni definirán a nuestra comunidad».

@abc