Todo bien todo correcto

Una mujer de 49 años ha sido detenida por apuñalar a otra en el autobús cuando ésta abrió la ventana al sentirse indispuesta por el fuerte olor a perfume de la agresora.

La rápida actuación del conductor y de los pasajeros permitieron la detención de la agresora por parte de agentes de la Policía Nacional, alertada de una reyerta en el interior del autobús, a su paso por la Avenida Carlos Haya.

Cuando los agentes llegaron se encontraron con que varios pasajeros retenían a la mujer, presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio, en una actitud muy agresiva y a la víctima ensangrentada, en estado de shock.

La víctima manifestó que la agresora se encontraba sentada junto a ella en el autobús y que, durante el trayecto, comenzó a sentirse indispuesta por el fuerte perfume que desprendía esta pasajera. Fue entonces cuando decidió abrir la ventanilla y la mujer se dispuso a agredirla mientras la increpaba y la insultaba.

La perjudicada se cambió de asiento mientras la otra mujer seguía insultándola. En un momento dado, la agresora extrajo de su bolso un arma blanca y le profirió varias puñaladas, dos en un brazo y otra en la tibia. | @elmundo