Fauna

Los GEOS han detenido a un joven de 22 años con múltiples antecedentes penales que fue visto por última vez en el Barrio del Cristo de Valencia. El joven, de nacionalidad uruguaya y nacido en 1999, alardea en redes sociales de poseer armas de fuego, entre ellas una pistola HK 9 milímetros, que muestra en diversos vídeos E ,incluso, con la que llega a grabarse disparando desde la ventanilla de un vehículo en una carretera nacional.

Los Geos de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 22 años, de nacionalidad uruguaya, con múltiples antecedentes penales que fue visto por última vez en el Barrio del Cristo de Valencia por presumir en sus vídeos en redes sociales de disparar en lugares públicos con armas de fuego, entre ellas, una pistola HK 9 milímetros.

[Ver en Twitter]

[Ver en Twitter]

‘Faku’, como se apoda en su cuenta Instagram, es un joven de 22 años de nacionalidad uruguaya que se dedica a subir vídeos en las redes sociales en los que aparece él  mismo disparando con una pistola a la nada, mientras viaja en un coche. «Dando tiros desde el carro con la 23» explicaba en uno de los vídeos mientras se graba pegando tiros.

Junto a estos clips subió otro un tanto polémico en el que salía diciendo que se iba «a fumar un porrito», mientras abría un cajón lleno de cogollos de marihuana y, entre la droga aparecía una cría de cocodrilo.

Las redes sociales en la mayoría de los casos dicen mucho de las personas, en el caso de Facundo, en su biografía de perfil de Instagram, en el que acumula más de 50.000 seguidores, se describe asimismo como «I AM A CRIMINAL«, es decir, «soy un criminal», algo que no sorprende tras ver los vídeos que sube.

En su Instagram, ‘theworldtsyorus13‘, el joven muestra su rostro, en el que se pueden ver diversos elementos identificativos, como tatuajes. Uno de ellos encima de la ceja, donde se puede leer ‘Santos’; otro en la línea inmediatamente inferior al cuero cabelludo y en color rojo y un tercero, el de unos labios en uno de sus pómulos.

Además, en sus historias destacadas el joven alardea de un supuesto alto nivel adquisitivo apareciendo siempre con gruesos collares de oro y relojes cuyo valor, por su apariencia, sería considerable. | @elcierredigital

800 Views

Deja una respuesta

¿Qué os parece?

La ministra de Educación, Isabel Celaá, también permitirá el curso que viene que los alumnos puedan presentarse a la Selectividad sin haber aprobado todas las asignaturas. Así lo contempla en el borrador del proyecto del real decreto que regula las condiciones de evaluación, promoción y titulación para 2021/2022, que concreta lo recogido en la Lomloe y apuesta por un modelo donde los exámenes no tendrán tanta importancia como otras actividades formativas y se intentará evitar a toda costa que el alumno repita curso. | @elmundo

550 Views

Mis dieses para Roger

El co-fundador de Pink Floyd, Roger Waters, ha explotado contra el fundador de Facebook. Según el legendario artista, Zuckerberg le ofreció “una enrome cantidad de dinero” a cambio de usar el clásico “Another Brick in the Wall” de 1979 para utilizarlo en una promoción de Instagram y Facebook.

“Me ha llegado por Internet esta mañana”, dice Waters. “Era una petición para utilizar mi canción ‘Another Brick in the Wall, Pt. 2’ en un vídeo para promocionar Instagram”.

“Era una carta que me mandó Mark Zuckerberg, que me mandó esta mañana, ofreciéndome una gigantesca, ingente, cantidad de dinero y mi respuesta ha sido: ‘¡Que te den! ¡Ni de coña!”, continúa un furibundo Waters. “Y solo menciono esto porque esto es un movimiento insidioso por su parte para controlarlo absolutamente todo”.

“Hay gente que tiene poder, y yo tengo un poco, al menos en lo que se refiere al control de las publicaciones de mis canciones, y no seré parte de esta mierda, Zuckerberg”, afirma Waters dirigiéndose al fundador de Facebook.

Después, Roger Waters leyó parte de la misiva que le envió el magnate tecnológico: “Queremos darte las gracias por considerar este proyecto. Sentimos que el mensaje de fondo de esta canción todavía prevalece y es necesario a día de hoy, lo cual habla sobre cuán atemporal es tu trabajo, de verdad”. | @rockfm

250 Views

Mirad este vídeo…

 

Y ahora ésto…

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes cuando el hombre se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en el Hospital de Bellvitge.

Poco después acudió, la mujer a la comisaría reconociendo la autoría de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones y que al intentarlo esa noche la mujer cogió un cuchillo para seccionarle el pene. Los Mossos iniciaron una investigación, en la que tomaron declaración al hombre, que está ingresado, así como a testigos y han visionado las cámaras del bar.

Los agentes han concluido que no hubo ese intento de violación. Además, destacan que los dos mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo descartaron, aunque él tenía pareja en Bangladesh, el país de origen de la pareja. | @elmundo

@Lionel Messi

450 Views