Añadido a la lista de los más buscados este mismo ocho de septiembre. Se trata de un mexicano, nacido en el año 1973 y buscado desde el 2006. Juarez-Corro está acusado de homicidio en primer grado, tentativa de homicidio y fuga para evadir el proceso judicial. El FBI ofrece 100.000 dólares (unos 84.000 euros) por cualquier información que conduzca directamente a su dentención.

Las autoridades alegan que Juárez-Corro se presentó el 29 de mayo de 2006 en South Shore Park, a orillas del lago Michigan, en el picnic que miles de familias celebran por el del Día de los Caídos. Entre todas ellas estaban su exesposa y su hija de 3 años.  Juárez-Corro, se plantó allí y exigió ver a su hija, pero su esposa le informó de que ese día no le permitían verla y le pidió que se fuera. El hombre respondió sacando una pistola de su cintura y disparando contra su esposa, su familia y sus amigos. Cinco personas recibieron disparos y dos de ellas acabaron falleciendo.

Eugene Palmer debe considerarse «armado y peligroso», como dice el FBI,  por su experiencia como cazador y con las armas de fuego. Se le busca desde el año 2012 cuando mató de tres tiros a su nuera, Tammy Palmer, de 39 años. La relación con la esposa de su hijo, y madre de sus dos nietos era tensa. Un juez, llegó incluso a emitir una orden de protección.

Fue un crimen, según el FBI, premeditado. La mañana del 24 de septiembre de 2012, Tammy Palmer acompañó a sus hijos a tomar el autobús escolar al final del largo camino de entrada de la propiedad. Palmer se escondió en el bosque, y mientras la mujer caminaba de vuelta a casa, su suegro le disparó desde la distancia, golpeando su brazo y luego fallando un segundo disparo. El tercer disparo mortal fue a quemarropa en el pecho de la víctima.

Palmer tendría ahora unos 80 años, y, aunque algunos miembros de su familia creen que habría muerto en el bosque de Harriman, en Nueva York, donde sucedió el asesinato, la policía sigue buscándolo. Aporta datos relevantes sobre él como que tiene una deformación en el dedo pulgar o que es un amante de las carreras de coches y de la naturaleza. el FBI ofrece una recompensa de 100.000 dólares a quien aporte información sobre su paradero.

Rafael Caro-Quintero está considerado uno de los padres del narcotráfico mexicano. El FBI no tiene clara ni siquiera, su fecha de nacimiento. Ahora mismo, podría tener entre 58 y 69 años y los agentes creen que podría encontrarse viviendo entre México y Costa Rica. La recompensa por cualquier información que conduzca a su detención es de 20 millones de dólares(17 millones de euros) y se le considera «armado y extremadamente peligroso».

Caro-Quintero es uno de los fundadores del cartel de Sinaloa, uno de los cárteles mexicanos más activos y peligrosos del mundo. Además, Caro Quintero supuestamente ocupa un cargo activo y clave entre los cabecillas del Cartel ya que dirige sus actividades y el narcotráfico desde el lugar en el que se encuentra fugado. Por si fuera poco, está buscado por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un agente especial de la Administración Antidrogas de EEUU en 1985, en México.

Bhadreshkumar Chetanbhai Patel, un hombre de nacionalidad india, acusado de matar a su esposa en el año 2015, en Maryland, de forma extremadamente violenta. La apuñaló en varias ocasiones en la parte trasera de la tienda de donuts en la que ambos cubrían el turno de noche. Después pasó por su apartamento para coger sus pertenencias y dinero, de donde salió a las tres de la mañana para registrarse en un hotel. Esto es lo último que se sabe de él.

Los investigadores creen que Patel podría estar con parientes lejanos en Estados Unidos o que pudo haber huido a Canadá para regresar a India. Sin embargo, como dijo Tim Altomare, uno de los encargados de la investigación: «Se han realizado numerosos y abrumadores esfuerzos para localizar Bhadreshkumar y ninguno de los esfuerzos realizados hasta la fecha ha tenido éxito«, por eso, se ofrecen hasta 100.000 dólares por la ayuda ciudadana.

Alejandro Rosales Castillo es sin duda el criminal más joven de la lista. Está acusado de haber matado a su exnovia y compañera de trabajo en el año 2016, cuando aún tenía 17 años. Los investigadores creen que podría llevar el pelo rapado por los lados y que podría encontrarse en México, en Aguascalientes, Guanajuato o Veracruz.

Según los investigadores todo comenzó porque Rosales le debía dinero a la víctima, Sandy, tal y como revelan sus mensajes de texto. Ambos decidieron reunirse en Charlotte, Carolina del Norte, pero Rosales no tenía intención de saldar la deuda. En lugar de eso, obligó a Sandy a sacar un agran suma de dinero del cajero, la mató de un disparo en la cabeza y arrojó su cuerpo a un barranco, según la versión de los agentes. Ahora, los agentes también ofrecen 100.000 dólares por cualquier información que lleve a su captura.

Buscado desde hace casi 20 años, Robert William Fisher está acusado de asesinato en primer grado y de quemar una estructura con gente dentro desde que en el año 2001, presuntamente, matara a su mujer y a sus dos hijos y después hiciera explotar la casa en la que vivían, en Arizona. Ahora tendría unos 60 años y su recompensa también es de 100.000 dólares.

La última imagen que la policía tiene de él es del año 1999, pero tiene rasgos muy característicos: una corona de oro en un diente, una lesión de espalda que le obliga a llevar el pecho demasiado fuera y suele ir mascando tabaco. Puede ser muy peligroso: es un ávido cazador, con mucho manejo de armas, y está en buena forma física por lo que cuenta con gran fuerza física. 

Este mexicano de 39 años está en busca y captura por, presuntamente, haber matado a su esposa menos de 24 horas después de su boda en el año 2012, en Illinois. Según la versión de la policía, Arnoldo Jimenez apuñaló a su esposa hasta matarla dentro de su Maserati negro y luego la arrastró hasta la bañera de su apartamento donde los agentes la encontraron aún con el vestido de su boda. 

«Tiene un pasado criminal y un historial violento. Queremos llevarlo ante la justicia», dijo el agente especial Steve Barnard, que trabaja en el caso. Los agentes creen que podría haber vuelto a México, concretamente a Durango.

Conocido como el «niño rico» de la lista de los más buscados. Se trata de un californiano que tendría ahora entre 49 y 51 años, excéntrico, inteligente y mimebro de la iglesia mormona. Jason Dereck Brown habla francés con fluidez y tiene una máster en Negocios Internacionales. Practica golf, snowboard o esquí y disfruta enseñando sus coches, yates y otros objetos de lujo a las afueras de los clubes nocturnos.

Se le busca desde el año 2004, cuando, presuntamente, asaltó un vehículo blindado cargado de dinero en Arizona. Disparó al conductor, lo mató y huyó con el dinero. Se ofrecen hasta 200.000 dólares (unos 170.000 euros) por cualquier información que lleve a su detención.

Alexis Flores es un hombre hondureño, de 46 años, acusado de secuestro, asesinato, abuso sexual y fuga. Los hechos sucedieron en el año 2000 cuando Iriana DeJesús, una niña de cinco años desapareció en Filadelfia . El cuerpo de Iriana fue encontrad cinco días después, envuelto en una bolsa de basura en el sótano de un edificio abandonando, junto a una camiseta de Flores. Según fuentes de la investigación, la niña fue estrangulada y abusada sexualmente. De acuerdo con los testigos, Flores y la niña fueron vistos dados de la mano justo antes de la desaparición. 

Todo lo que se sabe de él es que huyó y que tiene vínculos con Honduras, pero no hay información sobre su paradero. Se le puede reconocer por una cicatriz en la cara que va de su frente a su mejilla derecha. La recompensa es de 100.00 dólares.

José Rodolfo Villarreal-Hernández, alias ‘el gato’ es, sin duda, uno de los criminales más peligrosos de la lista. Acusado de ordenar un asesinato en Texas y de cometer otras innumerables en México, es uno de los líderes de la Organización de Narcotráfico Beltrán Leyva en, Nuevo León, México.

El FBI lo define como «un tipo despiadado y extremadamente peligroso»con conexiones con organizaciones criminales internacionales y con un amplio abanico de asesinos a sueldo a su servicio. Por información que lleve a su detención se ofrece 1 millón de dólares de recompensa, lo que equivale a unos 850.000 euros. | @20minutos

3.350 Views

Deja una respuesta

Joder vives tranquilo, y te viene un loco te acuchilla y te mata así sin más…

Un individuo fue arrestado anoche en Rímini (norte de Italia) tras acuchillar a cinco personas, incluido un niño que se encuentra muy grave, a las que atacó cuando se le pidió que mostrase el billete del autobús de línea en el que viajaba, informan hoy medios locales.

El detenido es un somalí de 26 años, que viajaba sin billete y cuando dos inspectoras le pidieron que lo exhibiese, se abalanzó sobre ellas y los hirió, a una en el cuello y a otra en el hombro, mientras gritaba frases sin sentido. | @elmundo

350 Views

Pues me parece bien ¯\_(ツ)_/¯

Cansadas de ese temor constante a que alguien les metiese algo en la copa, Christine y Nicole, dos jóvenes de 23 años de Long Island (Nueva York) decidieron crear algo cómodo y que tapase los vasos para poder disfrutar de sus noches de fiesta. Así nació My Cup Condom, un ‘condón para los vasos’ al que se le hace un agujero con la pajita para poder beber cómodamente. | @elespanol

[TIKTOK]

650 Views