Intedezante

La imaginación ha abierto un espacio a las cuestiones sobre qué pasaría si cambiase el orden por el que se rige el mundo. Diferentes distopías han ilustrado esos escenarios: animales que toman el control de una granja, bomberos que provocan fuegos para acabar con los libros, humanos creados en cultivos y modificados genéticamente según la clase social que ocuparán, una infertilidad global que mantiene a las mujeres como esclavas sexuales… Pero, ¿qué pasaría en el mundo si los hombres desapareciesen de la faz de la tierra y el control fuera exclusivo de las mujeres? | @elmundo

Miss Internacional Spain 2021: estas son las candidatas. ¿A quién votarías?

ANDALUCIA Ángela Ropero

Edad: 27 años.

Altura: 1,77 m.

Estudios en curso y/o cursados:Traducción e Interpretación (Inglés y Francés); 9 años de piano en el Conservatorio Profesional; 2 años de canto lírico y 2 de técnica de canto; Curso intensivo de Diseño de Moda; Máster MBA Dirección de Empresas especializado en moda (cursando actualmente)

Hobbies: la música lo es todo para mí. Soy cantante, compositora y pianista. Hace un año descubrí la ilustración que me cambió la manera de ver la vida y me da paz. El deporte se ha convertido en un hobby esencial para mí.

Ver post completo