Da un poco de miedo sí…

La cocina, el baño y las habitaciones cuentan con humedades en este piso de Idealista. Pero no solo eso, los pocos muebles que hay son antiguos y algunas estancias parecen por terminar de hacer. Uno de los ejemplos es la cocina que se muestra a continuación, con cubos de pintura, baldosas sin poner y unos muebles y puerta amarillos corroídos y a punto de caerse.

Aunque las extrañezas empiezan en el mismo pasillo. Oscuro, sucio, con muebles y algunos arreglos a mitad y unas puertas enganchadas con un hilo que no entendemos qué conecta.

Todo cobra un aspecto especialmente tenebroso en el dormitorio, con muebles y objetos que parecen muy antiguos y una extraña mancha con humedades y trozos sin pintura. Se trata de la misma habitación que la que se ve en la imagen principal de esta publicación.

A pesar de las terroríficas condiciones de este anuncio de Idealista, el precio de la casa es de 89.995 euros por los 30 metros cuadrados que la componen. Se trata de un bajo interior, pero la finca cuenta con ascensor. | @antena3

Deja una respuesta