El Tesla ha quedado papilla. D.E.P.

Un aparatoso accidente de tráfico se ha saldado hoy con una víctima mortal en Sagunt a raíz del choque entre un camión y un coche, que ha quedado totalmente destrozado e irreconocible.

La colisión se ha registrado poco antes de las 10 horas en el tramo de la A-23 más pegado al núcleo urbano del Port de Sagunt, en las proximidades de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Justo en carril central de la vía, que es de doble sentido, se ha producido el brutal choque que ha venido seguido de un incendio en el turismo sin que el conductor de este último haya podido salir. | @levante-emv

Deja una respuesta

Compañía sueca implanta chips con certificado de vacunación

 

Una empresa sueca presentó un nuevo implante subdérmico para certificados de vacunación covid-19, lo que significa la posibilidad de perforar un microchip bajo la piel con un certificado de vacunación.

El implante consiste en un dispositivo NFC (Near Field Communications) que contiene datos que pueden recuperarse con un dispositivo lector, como un smartphone compatible con NFC.

«Los implantes son una tecnología muy versátil que se puede utilizar para muchas cosas diferentes, y ahora mismo es muy cómodo tener el pasaporte covid siempre accesible en tu implante», comentó el miércoles el director de Disruption de Epicenter, Hannes Sjoblad.

«En caso de que tu teléfono se quede sin batería, siempre estará accesible para ti. Así que, por supuesto, así es como usamos esta tecnología hoy, el año que viene la usaremos para otra cosa», añadió Sjoblad. | @ruptly

¯\_(ツ)_/¯

Era la Kardashian oriental. Huang Wei, más conocida como ‘Viya’, estaba considerada la gran influencer China, con más de 120 millones de seguidores entre las distintas redes sociales. Pero de la noche a la mañana, tras descubrirse que había evadido impuestos durante 2019 y 2020, sus redes sociales han sido bloqueadas.

Los números de Viya impresionan. En 2020 logró acaparar hasta 37 millones de espectadores en streaming y producir ventas de hasta 365 millones de dólares en un solo día. Era la reina del streaming, embajadora de Alibaba y con unos honorarios que podían ascender hasta unos 30.000 euros por vídeo en directo.

Su reputación era tan alta que incluso participó en la celebración nacional del nuevo año chino. Precisamente también su buena relación con el gobierno le había llevado a la primera línea en todo tipo de promociones de la administración china. Pero ahora todo ha cambiado. | @xataka