Well… that «escalated» quickly…

Una mujer australiana que murió tras llegar a la cima del monte Everest había querido demostrar que «los veganos pueden hacer cualquier cosa».

La doctora Maria Strydom, de 34 años, de Melbourne, Australia,  murió de aparente mal de altura mientras descendía la cima del monte Everest el sábado.

Su esposo, Robert Gropel, que formaba parte del equipo de escalada, sufrió un edema pulmonar a gran altura mientras descendía de la montaña, pero sobrevivió al viaje.

Tanto la Dra. Strydom como su esposo eran escaladores experimentados y habían tomado la decisión de escalar las siete cumbres, los picos más altos de los siete continentes, en un intento por demostrar que “los veganos pueden hacer cualquier cosa”. | @independenteespanol

Deja una respuesta

Espero que luego el detalle de Bob Esponja no sea un atenuante…

Una madre alucinando bajo la influencia de la heroína que supuestamente apuñaló a su hija de tres años hasta matarla ha afirmado que Bob Esponja le ordenó que lo hiciera. Justine Johnson, de 22 años, dijo que el personaje de la serie animada le dijo que ella misma enfrentaría la muerte si no mataba a su hija Sutton Mosser, según el Daily Mail .

Está acusada de apuñalar a Mosser varias veces el 16 de septiembre, solo dos días después del tercer cumpleaños de su hijo pequeño. La madre, que había consumido heroína durante semanas, supuestamente puso el cuerpo en una bolsa de basura negra. | @catalunyapress

Pobre niño…

Por un lado, hay un niño de apenas dos años que tiene una enfermedad del corazón y debe ser operado de urgencia. Por el otro, están sus padres: una pareja antivacunas de Módena (Italia) que no firma el consentimiento para que le hagan ninguna transfusión de sangre a no ser que esa sangre provenga de no vacunados contra el Covid. | @elmundo