Unos cracks los de LEGO

El set de LEGO 60335 de la línea LEGO City, bautizado como una “Estación de tren”, no es el primero en la historia de la compañía que incluye una caca. Sin embargo, es el primero en incluir un enorme montón de mierda humana capaz hasta de atascar un váter.

La estación de tren en realidad incluye tres elementos por separado: la estación en sí, un autobús y un pequeño camión naranja que arrastra un remolque. La estación y el autobús están perfectos, mostrando sendos ejemplos brillantes de los ideales utópicos de LEGO sobre el transporte público y sobre una arquitectura moderna y accesible. | @gizmodo

Sin embargo, el camión parece remolcando un… baño de obra. De hecho, en aras de un mayor realismo, LEGO lo ha llenado con una gloriosa caca humana. Si no me crees, puedes echar un vistazo a esta parte del manual de instrucciones, que no ha tardado en volverse viral en redes:

Os pongo la noticia que vi en inglés también porque me ha encantado el título xdxd

@kotaku

Deja una respuesta

Parece que la ha liado bien parda xd

Es un tema con el que siempre me he rallado mucho. Es imposible que me sepa todas las leyes del país al que viajo, bueno sí es posible pero ¿me las tengo que estudiar antes de emprender mi viaje? Si yo sé que en España por fumarme un porrillo por ejemplo me ponen una multa como mucho, igual en otro país me meten presa xdxd. De verdad, que soy un poco ignorante con este tema xdxd. El año que viene me gustaría viajar a Tailandia y me dan un poco de miedo estas cosas.

Una mujer casi resulta linchada por la población de local de Chichén Itzá, así como por varios turistas, luego de que la visitante decidió no respetar las restricciones y subió la pirámide de Kukulkán, en Yucatán.

En redes sociales comenzaron a circular diversos videos de la mujer subiendo las escaleras de “El Castillo”, como también se le conoce a aquella edificación, mientras la gente abajo le reprochó el acto. En otros materiales se vio cómo un guardia del lugar tuvo que subir para pedirle que bajara del monumento. Dicho actuar le valió el sobrenombre de “Lady Chichén Itzá”. | @infobae