Así son los creadores de las APPS que usas a diario

Snapchat: Evan Spiegel y Bobby Murphy

Este dúo fue el responsable de inventar las historias que se autodestruyen en 24 horas. Murphy comentó que nunca pensó en tener una cuenta con millones de dólares antes de los 30 años.

WhatsApp: Jan Koum y Brian Acton

Ambos eran empleados de Yahoo! que renunciaron porque habían oído que una empresa llamada “Facebook” estaba dando de qué hablar.

Para su mala suerte, no fueron aceptados en Facebook en aquel entonces, así que decidieron iniciar su propia empresa, que luego venderían a Facebook por 22 mil millones de dólares.

Airbnb: Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk

En el 2007 estos emprendedores atravesaron una crisis financiera tan fuerte, que ni siquiera podían pagar el alquiler de su departamento.

Debido a esto se les ocurrió alquilar un colchón inflable a los viajeros que estaban de paso por su ciudad. Lo demás es historia.

Uber: Travis Kalanick

Travis Kalanick ya era un hombre de negocios antes de inventar Uber. Su idea surgió luego de haber llegado tarde a una reunión, debido a que era un día lluvioso y todos los taxis estaban ocupados.

Telegram: Pavel Durov

Pavel Durov es el desarrollador más joven de Rusia, creó Telegram, la tercer aplicación más usada en el país

Además, Durov es taoísta, vegetariano, pastafari y autor de un manifiesto anarcocapitalista que no hace mucha gracia al gobierno de Putin.

Ver post completo