5 islas baratas en venta desde 40.000€ [el post es de 2021, no sé si siguen a la venta :)]

Isla en venta Los Ciervos

Todos aquellos que dispongan de poco más de 100.000 euros pueden comprar la Deer Island o Isla de los Ciervos, que será subastada por Future Auctions. Está situada en la campiña de Escocia y forma parte del conjunto de islas conocidas como Highlands.

Mide más de más de 45.000 metros cuadrados repletos de bosques frondosos y playas de ensueño, y cuenta con un parque natural y con el castillo de Tioam.

Además, su terreno se considera edificable, por lo que su futuro dueño podrá construir todo lo que desee en esta isla de ensueño, que fue propiedad de la dinastía Clanranald de Moidart durante varias generaciones.

Isla privada en venta en el Caribe

Y si estamos dispuestos a mudarnos al Caribe, por un poco menos que la anterior, 90.000 euros, podemos adquirir la isla Alligator Caye Parcel, situada frente a las costas mexicanas de Belice.

Mide más de 40.000 metros cuadrados y posee uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. A ella sólo se puede acceder en barco, por lo que además de agua cristalina, playas de arena fina y selvas frondosas, su futuro dueño gozará de total privacidad.

Isla en venta en Canadá

Si preferimos un clima más frío podemos comprar la Sweet Island, una de las miles de islas que hay en Canadá, por menos de 80.000 euros.

El principal atractivo de esta isla son sus montañas repletas de vegetación, entre las que se encuentra una vivienda, que con una reforma podría adecuarse para vivir. Mide aproximadamente 12.000 metros cuadrados rodeados de un paisaje de ensueño.

Isla barata en venta Small Island

Para todos aquellos cuyo presupuesto sea aún inferior existe una opción todavía más económica: la Small Island o Isla Pequeña, situada en la costa atlántica de los Estados Unidos, en Wohoa Bay.

Como su nombre indica, mide solo 4.000 metros cuadrados, pero su precio es también reducido: cuesta alrededor de 40.000 euros. Además, se puede acceder a ella caminando cuando baja la marea y su paisaje es inigualable.

Isla privada en venta de Plitvice

La isla de Plitvice está situada en medio del lago Kozjak, el más grande de los lagos que junto a otros quince conforman el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia. Plitvice mide una hectárea y está a la venta por unos 350.000 euros.

Su futuro propietario también podrá adquirir un terreno de una hectárea y media más en el parque nacional, y disponer la autorización del país para construir viviendas turísticas.

Esta isla está en un entorno de una belleza natural privilegiada y con una fauna autóctona inigualable, en la que se encuentran animales tan exóticos como osos pardos, águilas y gatos salvajes.

@fotocasa

Deja una respuesta

Me parece correcto (que cada uno haga lo que le salga de los cojones)

Made in USA

Donde dice cuidar cabe mencionar cualquier verbo que al resto de la población femenina le produzca bochorno: mimar, malcriar, consentir, someterse, subyugarse o doblegarse. Señoras, el marido provee y solo él dicta las normas. Lo repiten cada día en sus cuentas de Instagram o TikTok, donde ofrecen su particular mejor versión de sí mismas. Su deber es esperarle entre cuatro paredes glamurosas, sexis, picaronas y adorablemente coquetas. | @elmundo