Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Poner las tildes kvrones, que siempre tengo que corregir las faltas de ORTOgrafía

Hola.
En estos tiempos inciertos cualquier información puede ser una tabla de salvación o un lastre. Pero yo tiendo a creer más a los que son poco optimistas. Mas que nada porque suelen acertar bastante. En fin, te mando este titular a ver que opinión te trae. Lo de “controlar los movimientos” de las personas contagiadas es de primero de gran hermano (el de 1984) y me da bastate yuyu. Pero conociendo como es la mayoria de la gente de este país, quizás sea lo único que sirva. ¿Qué opinas?

K3PZ

@salamanca24horas

Coincido contigo, y también me da bastante yuyu. En una situación puntual está bien, por todos los irresponsables que hay… PERO, el problema es que a los de arriba les puede GUSTAR eso de tener el control sobre la gente. Éso es lo peligroso.

0 Views

Relacionados

Lo que hay que ver

[…] La secretaria del sacerdote, que recibió a las dos mujeres, dijo que tendría que ir a preguntarle a Kowal si estaba de acuerdo con que Allen se quedara con el puesto. Pero, para su sorpresa, asombro, pasmo, les informó que LaShundra no podía remplazar a Emily, porque al perro del vicario “no le gustan […]